Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

sábado, 17 de mayo de 2008

III ENCUENTRO COMARCAL DE ESCUELAS DE PIANO


El pasado viernes, 16 de mayo, tuvo lugar en el salón de ensayos de la Banda "La Lira" el III Encuentro Comarcal de Escuelas de Piano. Este Encuentro cerró el ciclo de audiciones iniciadas en las Escuelas de Música "Luis Ayllón" y "Manuel Carrascosa" de Buñol.
En una primera parte alumnos de las tres escuelas de música interpretaron obras al piano. La segunda parte fue dedicada a dúos con piano, en los que los alumnos del Conservatorio "San Rafael" de Buñol mostraron su buen hacer musical.
Los profesores de piano Gaspar Tarín, Lana Hubina, David Soliva e Isabel Santos han logrado con estos Encuentros, por una lado, establecer lazos de unión entre jóvenes músicos de la comarca, proyectando una actividad conjunta y, por otra, acercarnos una vez más a la realidad musical que bulle en nuestros pueblos.
Esperamos que esta actividad se continúe desarrollando año tras año, y podamos seguir disfrutando de la labor que desarrollan nuestros jóvenes que con su trabajo y esfuerzo apuestan por la música.

No hay comentarios:

compartir en: