Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 13 de julio de 2008

MEN IN BRASS, SAXOS, CRASH, CARTOON "Y VICEVERSA".

Con la Serenata del pasado 12 de Julio todos los presentes pudimos constatar algunas e importantes evidencias que nos ofrecieron las jóvenes agrupaciones que ocuparon el entarimado de las Serenatas de verano.
Por una parte, pudimos comprobar el resultado de las horas de ensayo, de ese trabajo y esfuerzo conjunto necesario para llevar a cabo esta propuesta musical.
Por otra, se nos transmitió el entusiamo y la ilusión por la música que un numeroso grupo de personas desarrolla día a día. Todos estos jóvenes tienen como una de sus mayores prioridades la música: por y para ella trabajan.
Muchos de nosotros pudimos ver ya resultados, los resultados de esas muchas horas de dedicación por parte de quien ha creido que la música era la mejor compañera de crecimiento personal de niños y jóvenes. Ahí está el grupo de saxos, ahí está Cartoon Brass, compañeros de estudio. Y ahí van también los más jóvenes Men in Brass y Crash, que " vienen tocando " y con muchas ganas.
Pudimos incluso contagiarnos del tesón de estos jóvenes: a pesar de la lluvia ofrecieron lo que habían preparado, nosotros a pesar de la lluvia volvimos a ocupar nuestros asientos.
Todo un futuro prometedor, con un potencial humano importante que viene
pisando fuerte.
¡Felicidades a todos !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayan tomado NOTA los EXQUISITOS.Decir solamente sin comentario,sin palabras.

me he quedado ¡¡¡¡MUERTAAA!!!


Felicidades para TOD@S.

Anónimo dijo...

Pienso que el trabajo ha valido la pena, a sido una demostración a parte de musical, de compañerismo, de amistad y sobre todo de un buen hacer de todos estos musicos.
Espero que algunas personas que estaban entre el publico asistente, se dieran cuenta de la labor que aquí se realiza.
FELICIDADES A TOD@S.

Anónimo dijo...

Si FE es creer en algo sin necesidad de que esté probado.¿Qué tendré después de la actuación de parte de nuestros músicos en la Serenata del día 12?.
La semilla, como alguien recordó de Fernando, ha brotado, la BANDA es un vivero.
¡ Sigamos haciéndola grande!.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los papás de todos los músicos, tenéis unos chicos fantásticos. Se dedican a una estupenda actividad, formativa, creativa, divertida, y cargada de una fuerte dosis de trabajo y esfuerzo personal y grupal.
Felicidades también, como no, a Fernando Velert.

Anónimo dijo...

Soy mas materialista pese a ser el MESIAS.Me falta la FE que le sobra a MJ.Para ello me uno a la teoria de Santo Tomas crere cuando ponga el dedo en la llaga.Pero como buen agnostico que Soy,el Sabado no hizo falta poner el dedo,solamente habia que VER y ESCUCHAR LA musica celestial,pero la interpretacion no la hicieron sus DIVINIDADES (Lucas o Soledad )sino la interpretacion corrio a cargo de MUSIC@S de la ASOCIACION MUSICAL LA "LIRA"DE CHESTE.Que creo y ahi si CREO que son seres HUMANOS,que es en quien verdaderamente hay que CREER. (HOMO SAPIENS)

SEGUID ASI

Anónimo dijo...

NI LA LLUVIA, EMPAPANDO LOS ASIENTOS, NI EL VIENTO, ECHANDO ABAJO LAS PARTITURAS, NI EL BULLICIO DE LAS CENAS PROPIO EN ESTOS SÁBADOS VERANIEGOS DE SERENATA (QUE POR CIERTO, APENAS HUBO), PUDO CON LA BRILLANTEZ, LA SENCILLA PERO FANTÁSTICA Y EMOCIONANTE ACTUACIÓN DE NUESTROS MÁS JÓVENES. FUE VERDADERAMENTE EMOTIVA. CHICOS, CHICAS, HAY TALENTO, GANAS DE TRABAJAR ¡HAY BANDA! ÁNIMO QUE ESTAMOS CON VOSOTR@S

compartir en: