Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 21 de diciembre de 2008

CONCIERTO DE NAVIDAD

El pasado sábado, 19 de diciembre, tuvo lugar en el Teatro Liceo el tradicional Concierto de Navidad, patrocinado por la Caja Rural.

En el Concierto participó La Banda Juvenil, en la primera parte, y la Banda " La Lira " en la segunda. Los educandos de nuestra Escuela fueron los que pusieron la nota de color en diferentes obras a lo largo del Concierto.

Con este Concierto nuestra Banda cierra un año de una actividad frenética en su último trimestre, que como todos sabemos ha estado cargada de eventos y actos. Participación en el Festival de Bandas Villa de Bullas, Participación en las fiestas de San Lucas, clausura del Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana, Santa Cecilia, el Musical de El Fantasma de la Ópera, cerrando con el esperado Concierto de Navidad.

Un gran esfuerzo por parte de todos los músicos y directores que han hecho posible que con su dedicación y esfuerzo cada uno de estos actos lleguen a feliz y exitoso término.

Esta entrega continuada de nuestros músicos en cada proyecto se ve altamente recompensada con la respuesta que se recibe por parte de todos nuestros socios y pueblo en general. Tener el Teatro en cada acto lleno es la mejor motivación con la que se puede contar. Ésta es la mejor forma de comenzar un 2009 cargado de proyectos.

¡ F E L I C E S F I E S T A S A T O D O S !

No hay comentarios:

compartir en: