Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DESPUÉS DEL ESTRENO


Desde este espacio queremos transmitir a todos los que participaron en la preparación y puesta en escena del Fantasma de la Ópera, las continuas muestras de felicitación y reconocimiento que se están recibiendo.

Gracias a un amplio equipo humano, fue posible la ejecución de este proyecto.

Huyendo de la enumeración de participantes y colaboradores, para evitar omisiones, agradecemos desde aquí la estimada colaboración, trabajo y esfuerzo prestado por todos ellos, tanto a los que se vieron en escena como a los que estaban tras ella.

Mención especial son para nosotros los cantantes, los músicos y su director, motores de todo el espectáculo. Gracias por su trabajo y constancia en este proyecto común.

Son también seguidos los requerimientos que nuestros vecinos nos hacen de forma espontánea para que el Fantasma se repita.

Nuestra Asociación a la vez que gestó la idea de hacer un gran musical para contribuir a la financiación del posible Viaje a Kerkrade que se tiene previsto, quería también ofrecer un espectáculo asequible y nada gravoso para nuestros vecinos.

Aún a pesar de la colaboración de nuestro Excmo. Ayuntamiento, ofreciendo la gratuidad en el uso del Teatro, la valoración económica ha sido negativa, debido a los altos costes de los recursos materiales y técnicos empleados.

Con los proyectos que para el 2009 se están preparando, como la posible selección para la participación en el Festival de Kerkrade, nuestra Asociación no puede de nuevo embarcarse en una nueva puesta en escena con los mismos planteamientos en los que se ha realizado este estreno.

Pero mantendremos la esperanza, a ver si estas fechas navideñas son propicias, y todos podamos volver a ver de nuevo en escena a:
E L F A N T A S M A D E L A Ó P E R A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertada la justificación(trabajo excelente de un equipo) al magnífico espectáculo ofrecido por una ASOCIACIÓN con ganas de hacer cosas.
Como siempre, ánimo de lucro y cultura se riñen, y, sin apoyo institucional, poco se puede hacer. Esto si que es AMOR AL ARTE.

Anónimo dijo...

Uf¡ a las alturas que estamos y aún seguimos hechandonos flores.

Anónimo dijo...

¡¡No pasa una semana!! y, como si musicalmente La Lira no hubiese hecho nada, al anónimo del día 6 (que debe estar a muchas alturas),acostumbrado/a al éxito, le parece que lo visto y oído está al alcance de cualquiera.
Todos sabemos que los proyectos y más en el mundo amateur implican trabajo, mucho sacrificio(preparación, ensayos, sueño...)y si estos son refrendados por el público, bueno es ECHARLES flores.

compartir en: