Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

viernes, 3 de abril de 2009

AUDICIONES 2º TRIMESTRE

Con un verdadero problema de espacio, porque apenas podía tomar asiento el numeroso público asistente,las tardes del 2 y 3 de abril, el Salón de Ensayos de la Avda. Castilla acogió a los numerosos educandos que ofrecieron las audiciones de final de trimestre que se vienen desarrollando cada curso.

Familiares, socios y simpatizantes, aunque un poco apretados, pudieron disfrutar de las obras interpretadas por los alumnos que estudian Grado Elemental en nuestra Escuela de Música. Los alumnos de Preparatorio y Grado Elemental fueron precedidos en esta edición por los más pequeños de Jardín Musical e Iniciación. Asimismo muchos de los alumnos de 4º curso interpretaron obras acompañados de piano. El grupo Men in Brass puso el broche final a la audición musical con un divertido repertorio preparado y arreglado por ellos mismos.

Con estas audiciones tenemos probada evidencia de la enorme labor educativa que desarrolla una veintena de profesionales de la música con un numeroso alumnado que dedica sus ratos de ocio al estudio de la música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUDE ASITIR, PERO ME HAN CONTADO, DE MUIY BUENA FUENTE, QUE FUE FANTÁSTICO, QUE SE VA NOTANDO LA CALIDAD DE NUESTROS FUTUROS MÚSICOS, TODOS MUY MUY BIEN, (MENOS UNO). EN DEFINITIVA, QUE "ÉSTA", SE MERECE UN ¡¡¡HURRA!!

compartir en: