Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

lunes, 8 de junio de 2009

EL GANADOR DEL MES

Ayer domingo se hizo entrega del tercer premio de los tarjetones realizados por nuestra Asociación con el objeto de que socios y simpatizantes colaboren para financiar el viaje que llevará a nuestros músicos a la ciudad holandesa de Kerkrade este verano.

Victor M. Rodrigo Garcia, es el afortunado ganador del sorteo del mes de Mayo.

Desde aquí felicitamos al premiado y esperamos con gran expectación conocer al ganador de los siguientes 300 € que se entregarán este mes de junio a otro colaborador. Serán todos los últimos jueves de cada mes en el sorteo de la ONCE cuando podamos conocer al afortunado.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los chestanos y chestanas el apoyo que recibe nuestra Banda y que va a hacer posible que este gran proyecto se vaya a poder realizar este verano.


El ganador del mes de Mayo, Victor Rodrigo recibe el "cheque" de manos de Pilar Bellver en representación de la A.M.La Lira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que el premio haya recaído en Victor ya que es uno de los músicos con más sentimiento por nuestra banda, no olvidemos que vive en Murcia y se papa dos horas y media de coche para venir a ensayar. A ver si con el premio paga parte de la gasolina, jaja.

VAMOS CON NUESTRA BANDA A KERKRADE 09!!!!

simpatizante dijo...

¡ Enhorabuena a Victor !

y Enhorabuena a la Banda por contar con músicos como él.

compartir en: