Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 2 de agosto de 2009

KERKRADE WMC 09


Ayer, sobre las 14,30 horas, tuvo lugar la participación de nuestra banda en el WORLD MUSIC CONCOURS 09.



La Banda la Lira de Cheste ha sido la ganadora del sábado, día 1 de agosto en el certamen internacional de Kerkrade. Siendo la banda mejor valorada del día con 83,28 puntos. A fecha de hoy domingo, último día del Certamen, nuestra banda ha quedado en una buena posición a nivel mundial en el WMC09.

Es importante destacar que la banda ha realizado una importante labor y ha llegado a un muy buen nivel. También hay que destacar que el nivel medio de edad de esta banda es muy bajo, por debajo de los 25 años. La casi totalidad de músicos de esta banda son estudiantes que compaginan sus estudios con los estudios de música en el Conservatorio.

6 comentarios:

simpatizante/socio dijo...

Vaya desde aquí, como socio y simpatizante de esta nuestra BANDA LA LIRA,en mayúsculas la enhorabuena por el concierto que ofrecisteis al que lo quiso escuchar, claro esta.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los músicos, a Javier Enguidanos nuestro director por los conciertos que nos han ofrecido. Bravo chicos!!!

Unknown dijo...

Felicidades a la Banda la "lira" de Cheste.Sigo su brillante trayectoria durante muchos y es enla actualidad una de las mejores bandas en la actualidad de la Comunidad Valenciana, en los últimos años los premios lo demuestran.Felicidades a los músicos y a su director Javier Enguidanos artifice del actual explendor musical de la "Lira".Pedro Vicente Alamá

Anónimo dijo...

Hola amigos de Cheste, enhorabuena por vuestra participación. Vibré con vosotros encuchando Sorolla.
Un afectuoso saludo desde Magallón.
Mariano

Socio dijo...

¡ Enhorabuena a todos y cada uno de los músicos participantes en el Certamen de Kerkrade !

¡ Enhorabuena a su director,
Javier !

Dentro de poco todos tendremos la oportunidad de escuchar y ver el gran concierto que dio nuestra Banda en Holanda.

Todos los que estuvimos allí, de Cheste y de fuera de Cheste nos emocionamos y nuestra Banda logró hacer vibrar el auditorio.

Nuestra música, con la obra libre, transportó a todos los oyentes al meditarráneo.

¡ F E L I C I D A D E S
A T O D O S !

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS ANIMAN Y NOS HACEN CRECER MÁS AÚN, PERO MUY ESPECIALMENTE AL AMIGO DE MAGALLÓN, QUE SIN LA AFECTACIÓN SUBJETIVA Y EMOCIONAL QUE SUPONE ALGUIEN AJENO A NUESTRA BANDA, FUE CAPAZ DE SENTIR Y EMOCIONARSE COMO LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ PRESENTES, Y MUCHO MÁS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. GRACIAS Y FELICIDADES TAMBIÉN A VOSOTROS POR VUESTRO MAGNÍFICO PREMIO.

compartir en: