Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

lunes, 28 de enero de 2013

LA PUBLICACIÓN DEL 125 ANIVERSARIO






Con la publicación de La Lira: 125 aniversario, nuestra asociación cierra la serie de actos y eventos programados para la conmemoración de tan significativa efemérides.  Aunque con un poco de retraso, pronto llegará a nuestras manos esta publicación editada por el Excmo. Ayuntamiento de Cheste y publicada  
por la Diputación de Valencia.

Un libro en el que podremos disfrutar de la lectura de numerosas experiencias personales de mano de sus protagonistas, personas que han participado del devenir de esta asociación en las últimas décadas.

También podremos observar un amplio reportaje fotográfico que muestra la historia de nuestra banda. Con fotos que ofrecen  momentos de la Banda La Lira a lo largo de sus 125 años de historia. Fotos cedidas por socios y colaboradores, también fotos pertenecientes al archivo de la asociación.

La última parte del libro está dedicada a la monografía  sobre Enrique Ortí, realizada por María Pérez Checa.

Una publicación que nos ofrecerá datos y curiosidades sobre nuestra agrupación musical y que permitirán que la conozcamos un poco más de la mano de algunas de las personas que han hecho posible la historia de la asociación cultural más antigua de nuestro pueblo. 


1 comentario:

Diminuta dijo...

Hola amigos,
Mi nombre es Mado Martínez y necesito contactar urgentemente con vosotros. Os envié recientemente un correo a bandalalira@gmail.com pero nadie me contestó ahí y el único número de teléfono que tenía era el de la antigua presidenta. Estamos redactando una enciclopedia de bandas de música de la comunidad valenciana y necesito vuestra ayuda para recopilar información histórica, material gráfico, etc... sobre vuestra banda. Además sé que acabáis de sacar un libro conmemorativo del 125 aniversario. Por favor, decidme a qué mail o número de teléfono debo llamar para hablar con vosotros.

compartir en: