Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS NUEVOS MÚSICOS DE LA BANDA LA LIRA


Gran fin de semana para nuestra Asociación Musical. Una nueva fiesta de la música con la presentación  de los nuevos estudiantes a las distintas especialidades musicales de nuestra Escuela. También incorporaciones de nuevos músicos en las diferentes agrupaciones musicales.

El sábado por la tarde tras la recogida de los nuevos músicos que entran a formar parte de la Banda Juvenil se dio paso al tradicional Concierto de Santa Cecilia, celebrado en el Teatro Liceo.  En el acto tuvo lugar la presentación de los estudiantes que inician su andadura musical, también se dio la bienvenida a los músicos que entran a formar parte del Conjunto Instrumental y de la Banda Juvenil, agrupaciones dirigidas por Gerardo Pérez Checa. 
Algunos de los nuevos músicos que entran a formar parte del Conjunto Instrumental.

Nuevos músicos de la Banda Juvenil junto con su director Gerardo Pérez.

Tras la actuación de estas dos agrupaciones se recibió a los nuevos músicos que ingresan en la Banda Sinfónica. En esta edición de Santa Cecilia son seis los nuevos músicos:








David Morillo Sánchez, trombón d varas.
Aitana Gamir Verduch, oboe.
Nicolás Roselló Suay, flauta.
Roger Marín Rambla, trompa.
Vícto García Crespor, Trombón d varas.
Luis Marina Sapena, Bombardino.

Los nuevos músicos de la Banda La Lira rodeando a su director Javier Enguídanos Morató.
Ya el domingo, tras el pasacalle de recogida de los nuevos músicos tuvo lugar la misa en honor de santa Cecilia, tras ella la también tradicional comida de hermandad.

¡Felicidades a todos!


                                                    

No hay comentarios:

compartir en: