En primer lugar en esta última serenata queremos destacar y agradecer la gran labor y esfuerzo desarrollados por nuestros músicos que, junto con su director, han trabajado duramente todo el año, especialmente desde el mes de enero, para preparar este gran reto que supone ir a Kerkrade, y en el último mes, en el que los ensayos parecen no terminar nunca, llegando incluso hasta las 2 de la madrugada.
Junto con todo ello, nuestra banda ha debido cumplir con todos los actos convenidos para las celebraciones de nuestro pueblo, además de preparar los conciertos extraordinarios en distintas poblaciones como Liria, Masarrochos y Burjasot, que han servido para rodaje para la puesta a punto de las obras que se llevarán a Kerkrade.
Pero lo duro no ha pasado aún, ya que en esta semana que queda antes de la partida, el trabajo va a ser inmensurable, pero en el viaje, una vez instalados en la localidad en que nos alojaremos, se tiene alquilado un teatro desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde para ensayar durante los 4 días previos al concierto.
A propósito también de esta última serenata, queremos ahora hacer mención al público de Cheste, que sabe dar ese calor, y manifestar ese respeto y esa atención por nuestros músicos, que tanto saben apreciar y valorar.
Y como colofón , queremos también agradecer las palabras de nuestro concejal de Cultura, D. Pedro Zapater, de apoyo y compromiso para con nuestra Asociación tal y como manifestó en la primera de las serenatas, y esperemos que una vez cumplido, el esfuerzo de todas las partes implicadas en toda esta labor, haya valido la pena y que nuestros músicos, siguiendo el camino trazado por su maestro en ascensión hasta alcanzar la perfección, consigan lo mejor.
'ÁNIMO Y ... A KERKRADE".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario