Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 12 de julio de 2009

LOS INTERCAMBIOS DE LA LIRA

La primera Serenata del verano se inició con el concierto ofrecido por la Banda de Massarrojos y la Banda La Lira.

Este concierto se inscribe dentro del programa de intercambios musicales patrocinados por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad y el Institut Valencià de la Música.

Tratándose de intercambio, el pasado 10 de julio nuestra banda visitó la población valenciana. La Lira compartió programa con la banda de esta población cercana a Valencia. Un concierto inscrito dentro del programa de actos festivos que en este momento se desarrollan.

Queremos agradecer la entrañable acogida que proporcionó la Agrupació Musical de Massarrojos y el pueblo en general a nuestra banda con todo el despliegue de atenciones que en todo momento mostraron.



Aprovechamos también para mostrar nuestras más sinceras felicitaciones a la Banda de Massarrojos por contar con el entusiasmado apoyo de sus vecinos y festeros, quienes en este mismo acto rindieron un emotivo homenaje a su banda y a la labor que ésta desarrolla , con la inauguración de una placa conmemorativa en la plaza en la que se ofreció el Concierto.

No hay comentarios:

compartir en: