Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

martes, 2 de marzo de 2010

CONCIERTO DEDICADO A SOCIOS

El próximo 13 de Marzo la Banda La Lira ofrecerá un Concierto dedicado a los Socios.

Será en el Teatro Liceo y dará comienzo a las 18:00 h.

Con este Concierto queremos agradecer la colaboración y el apoyo que día a día todos y cada uno de nuestros socios muestran a nuestra Banda y a todas las actividades que desarrolla.

Nuestra Asociación cuenta con varios centenares de socios y socias que conocen el peso y la trascendencia que conllevan todas las actividades que nuestra Asociación desarrolla. Desde la labor educativa de nuestra Escuela, formando un importante grupo de personas que nutren las distintas formaciones musicales con las que contamos, desde el Conjunto Instrumental, pasando por la Banda Juvenil hasta llegar a la Banda La Lira.
Sabemos también el aspecto social que abarca esta Escuela, siendo una estupenda oferta de trabajo para un buen número de jóvenes profesores.

Y todos sabemos del trabajo y esfuerzo que realizan nuestros músicos haciendo que nuestra Banda vaya alcanzando mayor nivel de interpretación musical hasta el punto de poder competir en certámenes de índole internacional.


Por ello, nuestra Banda el próximo sábado, rendirá su más entregado homenaje a todos aquellos que hacen posible que toda esta labor se vaya desarrollando año tras año.

¡O S E S P E R A M O S !

No hay comentarios:

compartir en: