El sábado 13 de marzo nuestra Asociación organizó el Concierto dedicado de manera muy especial a todos los Socios que apoyan de manera tan incondiconal a su Banda.
Con este acto nuestra Banda se sintió y se siente como una absoluta privilegiada.
Un privilegio es aquello que se concede de manera arbitraria y graciable por aquel que tiene la voluntad de otorgarlo, porque nadie más puede hacerlo. Y no podemos negar que la presencia del músico que en este Concierto nos acompañó como clarinete solista fue un privilegio que sólo él ha tenido la capacidad de otorgar, y en este caso recibió este honor La Banda La Lira de Cheste, “su banda” y todos los que allí estuvimos presentes.
Agradecemos la colaboración de nuestro músico Carlos Casadó. Su estupendo y extenso curriculum no le ha restado ni un ápice de su esencia, de seguir siendo el mismo, de sentirse uno más entre nosotros, de colaborar con su banda siempre que ha hecho falta, y como dicen sus propios compañeros, relacionándose con ellos como si el tiempo y la distancia no hubiesen existido.
Carlos Casadó junto con nuestros músicos y bajo la batuta de Javier Enguídanos Morató, consiguieron un concierto que quedará en la memoria de quienes optamos por asistir a este Concierto dedicado a Socios. Todos tuvimos el privilegio de emocionarnos con la interpretación de la obras del estupendo repertorio escogido.
¡ Felicidades !
No hay comentarios:
Publicar un comentario