Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

domingo, 27 de junio de 2010

LAS SERENATAS

Un año más han dado comienzo en este fin de semana las tradicionales Serenatas del mes de Julio en la Plaza Doctor Cajal.

Fue el sábado 28 de junio, cuando la Banda Juvenil de Bullas inició este ciclo musical que concluirá el domingo 18 de julio.

El primer sábado de Serenatas reunió a más de cien jóvenes músicos que integran estas dos Bandas. La formación de la localidad murciana, al frente de nuestro joven paisano Victor Rodrigo y la juvenil de La Lira bajo la batuta de Domingo Arranz.

En este Ciclo también podremos disfrutar del repertorio que nos ofrecerá la Banda de Benimaclet junto con la Banda La Lira el próximo sábado 3 de julio.

El tercer día de Serenatas correrá a cargo de nuevo de nuestra Banda Juvenil, que nos mostrará el programa completo que interpretará en los próximos conciertos que ofrecerá este verano en diversas ciudades del País Vasco.

Y en la tarde del domingo 18 de julio, pondrá punto final a este periplo musical nuestra Banda mayor dirigida por Javier Enguídanos Morató.

Invitamos a socios y pueblo general a disfrutar de la mejor música en directo y que este verano viene cargada de una estupenda sorpresa.

¡ No te lo pierdas !

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Enhorabuena! Congrulations!! Me gusta mucho tu blog, encantado.

Mi blog es:

http://sordobierzo.blogspot.com/

Muchas gracias y mucho ánimo.

Un abrazo

compartir en: