Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

lunes, 2 de mayo de 2011

LA LIRA GANADORA EN EL CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA CIUDAD DE CULLERA

El domingo 1 de Mayo será recordado en la historia de nuestra Banda por la fecha en la que se ganó el Primer Premio del Certamen Nacional de Bandas de Cullera.

Un nuevo galardón que nuestros músicos consiguen gracias al trabajo, el esfuerzo y la constancia.

Estamos orgullosos de este reconocido premio porque ha sido conseguido compitiendo con dos importantes y preparadas Bandas, con un alto nivel de interpretación musical, la Artística de Carlet y la Unión Musical de Sueca. Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a ambas Bandas.

Enhorabuena a todos y cada uno de nuestros músicos y a nuestro director, Javier Enguídanos por el galardón conseguido.

¡ Felicidades a todos!.

Para volver a disfrutar del Certamen visita:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente será algo memorable.Gracias por hacernos vivir esos momentos de felicidad y emoción compartida.Gracias a Javier por confiar tanto en nuestros músicos y a ellos por acometer la dura y difícil tarea de cumplir con sus espectativas. María

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los músicos y su director. Espero que las autoridades y el pueblo en general os reconozca como merecéis. Teresa Vidal.

Anónimo dijo...

La Unió Musical de Sueca us felicita i us dona l'enhorabona per el vostre primer premi al Certamen Nacional de Bandes Ciutat de Cullera.
Continueu així!

Banda La Lira de Cheste dijo...

Agradecemos desde aquí también a la Unió Musical de Sueca su felicitación y trasladasmos nuestro más sincero reconocimiento al trabajo realizado por su Banda y por su director y mostrado en Cullera el día del Certamen.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la banda en general y a sus simpatizantes, ya que los que somos músicos y nuestros familiares sabemos el gran sacrificio que representa ir a un certamen. A disfrutarlo chicos.

Un músico de La Primitiva de Paiporta.

Anónimo dijo...

Estimados y apreciados amigos de Cheste, desde Cullera, ciudad en la que resido, os mando mi más cordial enhorabuena y una merecidísima felicitación para todos los músicos y director por la fantástica actuación en el Certamen de Cullera. Fue excelente y me impresionó gratamente. Despues de la actuación pude conversar con algunos de los pocos músicos que quedan de mi época como director de vuestra banda y les hice llegar mi reconocimiento por vuestra actuación.. Os deseo lo mejor y que sigais trabajando de esta manera y con esa ilusión. Un fuerte abrazo. Arturo Mascarell.

compartir en: