Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

viernes, 6 de mayo de 2011

FELICITACIONES POR EL CERTAMEN

Son muchas las felicitaciones que músicos, director y personas allegadas a la Banda estamos recibiendo tras el galardón otorgado en Cullera el pasado domingo 1 de mayo.

Queremos agradecer a todos las innumerables muestras de afecto y reconocimiento.

Aprovechamos para reproducir uno de estos agradecimiento que nos han emocionado especialmente:

Estimados y apreciados amigos de Cheste, desde Cullera, ciudad en la que resido, os mando mi más cordial enhorabuena y una merecidísima felicitación para todos los músicos y director por la fantástica actuación en el Certamen de Cullera. Fue excelente y me impresionó gratamente. Despues de la actuación pude conversar con algunos de los pocos músicos que quedan de mi época como director de vuestra banda y les hice llegar mi reconocimiento por vuestra actuación.. Os deseo lo mejor y que sigais trabajando de esta manera y con esa ilusión. Un fuerte abrazo. Arturo Mascarell.

También desde aquí queremos mostrar nuestro reconocimiento a las otras dos grandes Bandas que participaron en el Certamen de Cullera, la Agrupación Artística La Armónica de Carlet y la Unión Musical de Sueca. Y felicitarles de igual forma porque la preparación intensiva para un Certamen lleva parejo la adquisición de la mejora técnica e interpretativa de las Bandas, y ello se demostró sobradamente en Cullera.


No hay comentarios:

compartir en: