Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SANTA CECILIA 2012




Un nuevo año nuestra Asociación se prepara para celebrar la fiesta de la música. Tendremos dos fines de semana con un intenso programa de actos con los que celebraremos una serie de grandes acontecimientos.

Sábado 17 de noviembre.
En primer lugar el sábado 17 de noviembre será el día dedicado a los músicos más jóvenes. A las 18:00 h. se realizará el pasacalle con el que se recogerá a los nuevos músicos  que ingresan este año en la Banda Juvenil, un nutrido número de músicos que ofrecerán junto con sus compañeros más veteranos su primer concierto de manera ya oficial. El concierto tendrá lugar en el Teatro Liceo a las 19:30 h.

El Conjunto Instrumental de nuestra Escuela de Música será el encargado de abrir programa, también con los nuevos músicos que entran a formar parte de esta primera agrupación.  Se procederá antes de la segunda parte del concierto a la entrega de instrumentos a los nuevos alumnos que han iniciado el estudio de esta especialidad en este curso.

Ya en la segunda parte, la Banda Juvenil, dirigida por Gerardo Pérez Checa, será la encargada tras su actuación de cerrar el acto.

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre.
A lo largo del siguiente fin de semana será la Banda Sinfónica La Lira la encargada de realizar todos los actos programados.

El sábado 24 la Banda La Lira ofrecerá un Concierto en el Teatro Liceo, al acto comenzará a las 19:30 h.
Y el domingo se procederá a la inauguración de la Avenida Banda La Lira, en pasacalle se visitará también la calle músico Fernando Velert, para descubrir la nueva placa.  Tras esta serie de inauguraciones se realizará la tradicional misa en honor a santa Cecilia.  Después disfrutaremos de la comida de hermandad.

Todo un calendario de actos que deseamos sean del agrado de todos y desde aquí invitamos a la participación.

No hay comentarios:

compartir en: